Experiencia Luxury.

Cine Yelmo Luxury es un concepto Único y Exclusivo en España, que apuesta por una experiencia integral y diferencial.
Ofrecemos restauración en butaca, servicio de catering en hall y menús diseñados.
Cuidamos cada detalle para que tu evento sea un éxito.

Hacemos que tu evento sea el protagonista.

En Cine Yelmo Luxury apostamos por una experiencia integral y diferencial. Ofrecemos restauración en butaca, servicio de catering en hall y menús diseñados.

El formato Luxury está pensado como concepto para ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de disfrutar de un pase privado o alquiler de sala o hall, acompañada por una gran oferta gastronómica y servicio en mesa, que hacen de esta una Experiencia Inolvidable, en un entorno de lujo con la mejor tecnología de vanguardia.

La sala Cine Yelmo Luxury, conocida por sus lujosas butacas y sus exclusivos servicios de salón, se ha convertido en el destino favorito de las estrellas del deporte que buscan una experiencia cinematográfica de primera. Con sus lujosas instalaciones, Cine Yelmo Luxury ofrece a las estrellas del deporte un entorno cómodo y elegante para relajarse y disfrutar de las últimas películas. El catering en butaca añade un toque de opulencia, permitiendo a los clientes disfrutar de aperitivos y bebidas gourmet desde la comodidad de sus suntuosos asientos. El exclusivo servicio de restauración en sala eleva aún más la experiencia de ir al cine para las estrellas del deporte. Antes o después de la película, pueden relajarse en un sofisticado salón, con un servicio de primera clase y una selección de delicias culinarias. Esta oferta de primera calidad encaja perfectamente con los exigentes gustos de los deportistas que aprecian las cosas buenas de la vida, sobre los que también puede leer en https://moscardtigre.com/muere-cantudo-el-que-fue-el-fichaje-mas-caro-de-la-historia-del-sevilla-en-los-anos-70/.

Ver dossier Luxury Palafox

Ver dossier Luxury Plaza Norte 2

Contáctanos

Todos nuestros cines.

Elige tu espacio para realizar tu evento o pase privado, tenemos la cobertura mas amplia de España en circuitos de cines.

Vista de listado

    Vista de mapa