.events

Hacemos realidad cualquier evento con las mejores condiciones y la mejor tecnología e innovación del mercado.

Hacemos que tu evento sea el protagonista.

Cine Yelmo Events hace realidad cualquier evento para que tu marca sea la protagonista. Ponemos a tu disposición la mejor tecnología e innovación del mercado, convirtiendo tu evento en una experiencia de éxito.

Nuestros espacios están alineados con nuestro Leitmotiv que garantiza el éxito y compromiso para que tu evento sea una experiencia única y diferenciadora.

Alquiler
de salas.

Aquila tu sala, hall o cine completo para realizar tu evento de empresa, familia o amigos. Disponemos de salas con aforos de entre 36 y 725 butacas y diferentes formatos (Luxury, Premium, Tradicional, Sala Junior y Macro XE).

Pases
privados.

Si quieres ver una película de forma exclusiva en un entorno privado, cerramos una sala de cine o cine completo para celebrar tu evento. Tú eliges la película, el cine y la hora. Nosotros personalizamos tu pase para que todo salga de cine.

Acciones especiales.

Ponemos nuestros cines a tu disposición para que puedas realizar acciones diferentes en las que puedes personalizar los cines con tu marca o producto, con vinilos en los espacios de hall, bar y palomiteros o sampling en sala. Además, puedes disponer de nuestras pantallas de lobby para tu publicidad.

Tipos de eventos.

Estos son algunos de los eventos que puedes celebrar en nuestros cines:
Reuniones corporativas
Celebraciones especiales
Desfiles
Foros profesionales
Presentaciones de producto
Ruedas de prensa
Entrega de premios
Jornadas de formación
Team building
Juntas de empresa
Patrocinios
Convenciones y congresos

Todos nuestros cines.

Elige tu espacio para realizar tu evento o pase privado, tenemos la cobertura mas amplia de España en circuitos de cines.

Vista de listado

    Vista de mapa